Christian Domínguez se defiende y asegura ayuda a Pamela: "Estoy lavando" [VIDEO]

Pamela Franco no sería quien está haciendo todos los deberes del hogar durante la cuarentena y así lo explicó Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante había prometido ayudar a la Alma Bella ne los quehaceres del hogar.
El cantante había prometido ayudar a la Alma Bella ne los quehaceres del hogar.

El cantante Christian Domínguez salió al frente a defenderse de las críticas, que según contó le habrían hecho llegar a través de sus redes sociales, esto porque supuestamente habría estado dejando que Pamela Franco haga todo dentro de su casa durante esta cuarentena.

El cumbiambero compartió un video en el que explica que él también apoyaría a su pareja en las tareas del hogar, y resaltó que dentro de una pareja siempre se tiene que formar un equipo para apoyarse en todo y poder atravesar este "duro" momento como lo es el aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

El líder de La Gran Orquesta Internacional no se quedó callado y les respondió algunas dudas pendientes a sus seguidores a través de una serie de clips que posteó en su cuenta oficial de Instagram. El cantante de cumbia dejó bien en claro que él sería un de esos hombres colaboradores en las tareas domésticas, dejando de lado los prejuicios e hizo un llamado a hacer lo mismo, pues consideró que así debería ser siempre una pareja en el hogar.

"Hola. ¿Cómo están? Me han estado escribiendo bastante diciéndome que: 'Estoy super engreído'. 'Porque me cocina, me da desayuno, me atiende' … 'Que ella hace todo y que yo la debo ayudar'. Pues, sí la ayudo señores. Sí la ayudo, bastante. En lo que ella me dice, ahora por ejemplo estoy lavando, lavando en lo que se ha hecho ahorita para cenar", aclaró, mientras lavaba los trastes.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

Christian Domínguez explicó que el hecho que su pareja lo consienta, no significa que él no hace nada en casa, sino que todo lo contrario a lo que se especularía, él siempre está presto a ayudarla. "Hacer un equipo, así como lo hemos estado mostrando y creo que es lo que tenemos que hacer todos, ¿verdad? Para que esta cuarentena no pase tan duro, para que no nos aburramos y ayudarnos siempre. Entonces cuando ella cocina, yo lavo … Bueno, hay que trabajar juntos como tiene que ser, hay que ver la parte positiva de todo esto que está pasando", expresó.

Recordemos que Pamela Franco le preparó recientemente una apetitosa causa limeña, como muestra de su amor por el cumbiambero. "Así quedó. Gracias mi amor … Eres increíble. Y el detalle más. Te amo", agradeció el cantante a la Alma Bella.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán súplica a peruanos: "Quédate en tu casa por favor" [VIDEO]

Isabel Acevedo revela que tiene una "relación"

La bailarina compartió una publicación en la que confiesa que no está soltera y etiqueta a su amiga Alejandra Baigorria para confirmarlo. Dejando bien en claro que Christian Domínguez quedó enterrado en su pasado, pues como se sabe él actualmente mantiene una relación con Pamela Franco.

"No estoy soltera. Estoy en una relación a distancia con mi novio que vive en el futuro. Que tú no lo entiendas es otra cosa", fue el audio al que le hizo playbackIsabel Acevedo, dejando claro que ya tendrá "novio".

Cargando MgId...