Isabel Acevedo revela que tiene una "relación" en clip de TikTok [VIDEO]

La chabelita confesó que no estaría soltera en divertido video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bailarina tendría bien enterrado su pasado amoroso con Christian Domínguez.
La bailarina tendría bien enterrado su pasado amoroso con Christian Domínguez.

¡Nuevos aires! En una reciente publicación en sus redes sociales, Isabel Acevedo sorprendió a sus fans al dejar entrever que estaría enamorada nuevamente y un reciente detalle podría aumentar los rumores sobre ello.

La bailarina compartió una publicación en la que confiesa que no está soltera y etiqueta a su amiga Alejandra Baigorria para confirmarlo. Dejando bien en claro que Christian Domínguez quedó enterrado en su pasado, pues como se sabe él actualmente mantiene una relación con Pamela Franco.

LEER MÁS: Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

La popular Chabelita compartió con sus miles de seguidores de Instagram uno de sus videos que publicó en su cuenta de TikTok, el cual ha servido como medio de entretenimiento durante esta cuarentena ante el coronavirus.

En el clip que posteó en la conocida red social, se puede ver a la bailarina explicar que ella en realidad no estaría soltera, sino que en una relación a distancia.

PUEDES VER:  Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Tenía todo lo que quería" [VIDEO]

"No estoy soltera Alejandra Baigorria … Lo que hace la cuarentena #soltera #tiktok #cuarentena #yomequedoencasa", escribió en el revelador video.

"No estoy soltera. Estoy en una relación a distancia con mi novio que vive en el futuro. Que tú no lo entiendas es otra cosa", fue el audio al que le hizo playback Isabel Acevedo, dejando claro que ya tendrá "novio".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín crítica a sujeto que "provoca" a policía y recuerda a capitán Cueva [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...