Peluchín critica a sujeto que "provoca" a policía y recuerda a capitán Cueva [VIDEO]

Rodrigo González aseguró que "bacancitos" estarían provechando pánico por sanción al capitán "Cueva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex conductor de TV tildó de insolente actitud de joven intervenido.
El ex conductor de TV tildó de insolente actitud de joven intervenido.

El ex conductor de televisión Rodrigo González salió al frente y criticó duramente la actitud "prepotente" de algunos ciudadanos al ser intervenidos por las autoridades por no cumplir con medidas de restricción impuestas para evitar el contagio masivo del coronavirus en territorio peruano. En ese sentido, el entretenedor compartió un video en sus redes sociales en el que se ve a un joven "provocar" airadamente a un oficial de la Policía al ser detenido, esto le recordó el caso del capitán "Cueva" en Piura, quien viene siguiendo una investigación por su institución por cachetear a un sujeto durante intervención.

"¿Y qué? ¡No me toque! Y agárrame a cachetadas, agárrame a cachetadas como has dicho. Ahí está que te graban, ¿no has dicho que me vas a agarrar a cachetadas? No tienes autocontrol. No me toques y agárrame a cachetadas, agárrame a cachetadas … Tranquilo, ¿por qué? ¿Te estoy faltando el respeto? ¿Has aventado o no mi celular? …", se escucha al hombre recriminarle a uno de los policías en la escena y asegurar que uno de ellos había tirado su celular.

LEER MÁS: Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

En tanto, en el video compartido por Peluchín en su cuenta de Instagram, se ve que otro policía se acerca a tratar de calmar la situación y también es cuestionado por el sujeto, quien los acusa de abuso de poder.

"No jefe, así ustedes no pueden intervenir. Hay maneras de intervenir … Abusan de su poder, ¿qué se creen? Acá todos somos iguales por si acaso", expresó dirigiéndose a los oficiales de la ley.

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

Esto fue duramente criticado por Rodrigo González, quien no dudó en hacer saber su opinión al respecto a través de sus redes sociales, donde escribió lo siguiente: "Ya los matones y bacancitos de esquina comenzaron a desubicarse con la autoridad. 'No tienes autocontrol' le dice al policía mientras lo provoca".

"Aprovechando el pánico de la expulsión del capitán por la cachetada para ponerse desubicado con la autoridad, le grita, lo cuestiona, lo provoca. Que todos seamos iguales no significa que seas así de prepotente con la autoridad, que además está poniendo en juego su vida por nosotros … Insolente este niñato … ¡Vaya paciencia!", puntualizó el expresentador recordando el caso del capitán del Ejército, Christian Cueva Calle, que es investigado por dar una cachetada a un joven que no cumplió con el toque de queda ordenado.

Este no es el único caso de exposición policial y militar que se ha dado a conocer, el último y muy polémico fue el que involucró a la periodista Milagros Leiva, quien tuvo que llamar a un "general" para que interceda por ella al ser intervenida. Esto, le ganó una larga lista de ácidos comentarios en su contra, entre ellos los de Peluchín, Juliana Oxenford, Andrea Llosa y Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

Juliana Oxenford a Milagros Leiva tras intervención de PNP

¡No se calló nada! Juliana Oxenford se pronunció sin pelos en la lengua sobre el polémico incidente que ha encendido las redes sociales. Esta actitud no pasó desapercibida para la conductora de TV, quien arremetió contra su colega dejando entrever que el motivo por el que fue intervenida se debería a que podría no haber tenido el SOAT al día.

"Hay quienes dicen que no tenía el SOAT y que lo habría comprado hoy día (23 de marzo). ¿Por eso tanto escándalo? Eso lo tiene que responder ella (...) Un poco de respeto … Ella siempre es víctima, siempre es víctima … pero, las propias acciones de Leiva hacen que nadie le crea, además el propio video es bastante contundente (…) A mí me paran todos los días entre cuatro y ocho veces … Dice: No se equivoque, estoy trabajando para mi país … Bueno, si así trabajas para tu país Leiva, no trabajes más por favor, no trabajes más, realmente", expresó la periodista.

Cargando MgId...