Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Tenía todo lo que quería" [VIDEO]

Melissa Klug utilizó su Instagram para dejar un misterioso mensaje, ¿indirecta a Jefferson Farfán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca ha estado compartiendo junto a sus hijos durante este periodo de cuarentena.
La chalaca ha estado compartiendo junto a sus hijos durante este periodo de cuarentena.

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían en medio de la sorpresiva aparición de Yahaira Plasencia nuevamente en la vida del futbolista.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones la chalaca dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: " "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta o solo algo que compartió?

LEER MÁS: Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

La popular Blanca de Chucuito utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un fragmento del conocido tema, que muestra una gran profundidad en sus letras y que habla de una triste historia al encontrar decepción en aquello que buscabas y de la esperanza de seguir a pesar de lo sufrido.

Aunque eso no fue lo único que la chalaca compartió, pues junto al extracto de la melancólica canción escribió: "Ya por favor", esto junto a un emoticón de manos rogando. ¿Tendrá que ver con Jefferson Farfán? Eso solo lo puede responder ella.

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que Melissa Klug aparentemente se identificaba.

En tanto, por otro lado se sabe que la Foquita se encuentra en Rusia, y según las especulaciones vertidas por Magaly Medina en su programa, él estaría muy bien acompañado pasando la cuarentena junto a Yahaira Plasencia. ¿Será cierto?

MIRA TAMBIÉN: Peluchín crítica a sujeto que "provoca" a policía y recuerda a capitán Cueva [VIDEO]

Hija mejor de Melissa Klug sorprende a su mamá al prepararle un café latte

Melissa Klug no dudó en compartir con sus seguidores la emoción que sintió cuando su menor hija le preparó un café latte y se lo llevó hasta su dormitorio para sorprenderla.

La chalaca no ocultó su impresión al ver a su hija entrar a su cuarto con el vaso del café. "¡Mi latte gracias! El amor de mi vida llegó a mí" , fue la exclamación que realizó Melissa Klug.

Sin embargo, la empresaria no le gustó un detalle de su hija y se lo hizo saber.  "¿Melissa por qué siempre sales con esa cabeza?", expresó entre risas , mientras que su hija solo atinó a reír nerviosamente.

Cargando MgId...