Jefferson Farfán suplica a peruanos: "Quédate en tu casa, por favor" [VIDEO]

Jefferson Farfán pide al pueblo peruano no salir durante la cuarentena para evitar más muertes por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista hace gran pedido a población para evitar propagación del COVID - 19.
El futbolista hace gran pedido a población para evitar propagación del COVID - 19.

Jefferson farfán se unió a la campaña "Yo MeQuedo En Casa", esto desde la implementación de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

El futbolista sorprendió con un alentador mensaje desde sus redes sociales, en el que insta a los peruanos a ser responsables y quedarse en casa.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

La Foquita Farfán hizo uso de su cuenta de Instagram para invitar a todos sus seguidores a permanecer en sus hogares y tener el menor contacto posible con el exterior, protegiendo así a su familia y a ellos mismos.

En la fotografía compartida a través de sus historias de la conocida red social, se ve al delantero nacional posando en traje, acompañado de una súplica al pueblo peruano.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

"#STAYATHOMEPLEASE", que es español significa "Quédate en tu casa, por favor", fue el hashtag al que se unió Jefferson Farfán concientizando a sus fans en la prevención contra el coronavirus.

Por otro lado, se especula que el futbolista estaría pasando esta cuarentena en compañía de la salsera Yahaira Plasencia, quien se habría quedado varada en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

Melissa Klug comparte misteriosa canción

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalacaaparentemente se identificaba.

Cargando MgId...