Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

Melissa Klug estaría segura que lo que se hereda no se hurta y muestra orgullosa a su pequeño jugando fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca compartió un video de su hijo en redes sociales.
La chalaca compartió un video de su hijo en redes sociales.

¡Muy orgullosa! Melissa Klug no se detiene cuando de apoyar a sus hijos se trata, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde compartió orgullosa un video en el que se ve al menor de sus hijos jugando fútbol.

Al parecer, el menor destaca en este deporte, al igual que su padre  Jefferson Farfán. ¿En un futuro lo veremos en las más grandes ligas?

LEER MÁS: Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.

PUEDES VER:  Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

Como se sabe, desde hace un mes que tanto Melissa Klug como la Foquita han sabido mantener sus problemas y temas personales bajo la mesa, evitando comprometer el desarrollo emocional de sus hijos.

Por otro lado, se especula que el futbolista estaría pasando esta cuarentena por el coronavirus en compañía de la salsera Yahaira Plasencia, quien se habría quedado varada en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Tenía todo lo que quería" [VIDEO]

Melissa Klug comparte misteriosa canción

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalacaaparentemente se identificaba.

Cargando MgId...