Peluchín se burla de Pamela tras Tik Tok con Christian: “La novia de turno” [VIDEO]

El ex conductor de televisión, Rodrigo González, no suelta al popular parejita, conformada por Christian Domínguez y Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burla de Christian Domínguez y Pamela Franco.
Se burla de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Ni en cuarentena Christian Domínguez y Pamela Franco se salvan de ser el blanco de las burlas de Rodrigo González 'Peluchín'. Esta vez el ex conductor de televisión no pudo evitar mofarse del Tik Tok que hizo la popular parejita, el cual compartieron ambos en sus redes sociales.

Parece que el 'aislamiento social obligatorio' les ha servido al cumbiambero y la integrante de Alma Bella para consolidar más su amor. Y es que actualmente se muestran bastante enamorados compartiendo gratos momentos juntos en la casa.

LEE MÁS: Pamela Franco asegura que Christian Domínguez es el más "celoso" [VIDEO]

Tras ello, los 'tortolitos' comparten las diversas actividades que están haciendo juntos. Asimismo, se animaron a entrar en la onda del Tik Tok, demostrando que también pueden ser muy divertidos cuando se lo pronen.

Por ejemplo, en una última publicación compartieron un video, donde a forma de juego Pamela Franco le reclama al popular 'Wachimán' por mirar mucho a una mosca, señalando que seguro la observa porque tiene 'mejores ojos que ella'.

Este divertido clip no pasó desapercibido para Peluchín, quien aseguró en su historia de Instagram que 'La novia de turno' refiriéndose a Pamela Franco aprovechó en grabar este video para decirle sus verdades al cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez pide a fans convertirse en “amos de casa” tras cuarentena

"La novia de turno aprovecha de decirle la verdad haciéndose la Tik Toker", comentó Rodrigo González.

Cargando MgId...