Pamela Franco engríe a Christian preparándole una rica causa limeña [VIDEO]

Christian Domínguez se deja consentir por Pamela Franco durante esta cuarentena.

La cantante aprovechó para demostrarle su amor al cumbiambero cocinando para él.

La cantante aprovechó para demostrarle su amor al cumbiambero cocinando para él.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 7:54 h

Christian Domínguez y Pamela Franco disfrutan de su amor durante esta cuarentena a causa del coronavirus, y afianzan más su relación en esta etapa de convivencia obligatoria.

A través de sus redes sociales, la pareja no ha dejado de compartir los románticos momentos que están viviendo, como si se tratara de recién casados. Es por ello, que la cantante no dudó en engreír a su pareja preparándole un típico plato peruano.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

Fue el mismo cumbiambero quien presumió estar siendo consentido por la cantante y vía su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que se ve a la integrante de "Alma Bella" cocinando para él.

"Estamos en una causa limeña riquísima (usa jerga). Ya mi princesa está que la pone recontra rica (usa jerga) … Lo que me espera hoy día va a ser recontra riquichichísimo", expresó muy emocionado el líder de La Gran Orquesta Internacional.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

Pamela Franco sorprendió a su pareja con una rica causa limeña, que ella misma preparó como muestra de su amor por él que, además, tuvo un tierno detalle que emocionó al cantante de cumbia.

"Así quedó. Gracias mi amor … Eres increíble. Y el detalle más. Te amo", escribió Christian Domínguez al ver el resultado final del apetitoso platillo que estaba decorado románticamente con un corazón.

MIRA TAMBIÉN:  Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

Isabel Acevedo revela que tiene una "relación"

La bailarina compartió una publicación en la que confiesa que no está soltera y etiqueta a su amiga Alejandra Baigorria para confirmarlo. Dejando bien en claro que Christian Domínguez quedó enterrado en su pasado, pues como se sabe él actualmente mantiene una relación con Pamela Franco.

"No estoy soltera. Estoy en una relación a distancia con mi novio que vive en el futuro. Que tú no lo entiendas es otra cosa", fue el audio al que le hizo playbackIsabel Acevedo, dejando claro que ya tendrá "novio".

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola