Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

El pequeño de Melissa Klug tuvo un gesto que emocionó a los seguidores de la pareja de padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca compartió un tierno clip junto a su hijo en su cuenta de Instagram.
La chalaca compartió un tierno clip junto a su hijo en su cuenta de Instagram.

¡Lo presume! Melissa Klug compartió a través de sus redes sociales un pequeño clip en el que posa junto su hijo menor, la publicación ha enternecido a los seguidores de la chalaca.

El menor, que también es el engreído de Jefferson Farfán, se deja ver junto a su madre en una bella escena de amor filial.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

La empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una de las razones por las que se 'muere' de amor por el más pequeño de la familia, y terminó derritiendo el corazón de muchos.

El video que publicó la popular "Blanca de Chucuito" se puede ver a Jeremy realizando un enternecedor gesto que conquistó por completo las redes sociales.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

"¡Buenas noches!. Un besito rico para todos", escribió Melissa Klug en el clip, en el mismo que se ve al pequeño de Farfán mandar un tierno beso a la cámara.

Por otro lado, se especula que el futbolista Jefferson Farfán estaría pasando esta cuarentena en compañía de la salsera Yahaira Plasencia, quien se habría quedado varada en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

Melissa Klug comparte misteriosa canción

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalacaaparentemente se identificaba.

Cargando MgId...