Isabel Acevedo se suma al "Cobarde challenge" de Yahaira Plasencia [VIDEO]

La Chabelita aceptó el reto que le lanzó Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La integrante de Esto es guerra compartió su video en Instagram.
La integrante de Esto es guerra compartió su video en Instagram.

¡Las pinkys! Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al lanzar su propio reto viral para entretener a sus seguidores durante lo que queda de la cuarentena establecida por el Gobierno, esto como medida de prevención contra el coronavirus.

Y una de las llamadas a cumplir el desafió fue nada más y nada menos que Isabel Acevedo, con quien se le ha visto una peculiar cercanía recientemente lo que llevaría especular del posible nacimiento de una nueva amistad en el medio artístico peruano.

LEER MÁS: Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

La bailarina dio a conocer que aceptó el reto al que la invitó a participar la salsera como parte de una nueva forma de entretenimiento durante este largo periodo de cuarentena al ritmo del "Cobarde challenge".

La amiga de Jefferson Farfán no solo desafió a la popular Chabelita, sino también a la modelo Milett Figueroa, Micheille Soifer, y otras figuras del espectáculo con quien aparentemente estrechó lazos.

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

Isabel acevedo utilizó su cuenta de TikTok para verificar que cumplió el reto impuesto por la cantante, donde demostró su destreza con el baile y lo mejor de sus sensuales pasos. El video también lo publicó en su Instagram, en el que etiquetó al exfutbolista Diego Zurek, con quien fue vinculada sentimentalmente en un momento. "Cobardechallenge. (Etiqueta a Yahaira Plasencia y
Diego Zurek).  Cuarentena: Yo me quedo en casa", escribió.

Cabe recordar, que del otro lado de la moneda también Melissa Klug y Karla Tarazona son amigas, lo que dejaría entrever que aparentemente no sería una coincidencia la nueva relación amical entre la ex de Christian Domínguez y la Yaha.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín crítica a sujeto que "provoca" a policía y recuerda a capitán Cueva [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...