Esto es guerra: programas son grabados para acatar el toque de queda

Producción de Esto es guerra decidió acatar las medidas del presidente Martín Vizcarra por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra graba sus programadas.
Esto es guerra graba sus programadas.

Cientos de usuarios utilizaron sus redes sociales para atacar al programa Esto es guerra, luego que emitiera un nuevo programa pese a la medida de cuarentena decretada por el presidente Martín Vizcarra.

Cibernautas le dieron con 'palo' a conductores, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, por no dar el ejemplo a sus seguidores y salir al aire. Además, de señalar que los participantes tenían 'corona' para trabajar pese a no estar en el rango de profesiones que sí lo pueden hacer.

LEE MÁS: Peluchín critica a EEG por salir al aire: "Es un desatino y mal ejemplo" [VIDEO]

Ante ello, fuentes cercanas al diario El Popular se comunicaron con la producción de Esto es guerra y aseguraron que los programas son grabados los días lunes para tener un 'colchón' los días posteriores.

Con la medida tomada por los productores afirman que ellos sí están acatando la medida de toque de queda por el presidente Martín Vizcarra, que se hará oficial este miércoles a partir de las 8 p.m. hasta las 5 a.m.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra sale con mitad de guerreros y juegos modificados en cuarentena por coronavirus

Recordemos que los conductores de Esto es guerra le han pedido a sus seguidores quedarse en casa para no seguir expandiendo el COVID-19 en nuestro territorio. Hasta el momento son 141 infectados por el coronavirus.

Cargando MgId...