Peluchín critica a EEG por salir al aire: "Es un desatino y mal ejemplo" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó la "corona" que tienen los chicos realitys para poder transitar libremente durante cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex conductor de TV mostró su preocupación por las personas que van a trabajar pese a aislamiento obligatorio.
El ex conductor de TV mostró su preocupación por las personas que van a trabajar pese a aislamiento obligatorio.

El ex conductor de televisión Rodrigo González se sumó a la ola de críticas que le llueve al programa de competencias Esto es guerra, esto tras decidir continuar con sus actividades pese a orden de aislamiento social obligatorio dictado por el Estado como medida de prevención contra la propagación de COVID - 19.

El entretenedor no pudo con su genio y salió al frentea cuestionar el tipo de "corona" que tendría el espacio televisivo para poder salir al aire durante cuarentena, pues no tendrían ninguna función periodística que lo justifique.

LEER MÁS: Jefferson Farfán recuerda fiesta de cumpleaños donde estuvo Yahaira [VIDEO]

"Es cierto que el lema de todos los que hacemos entretenimiento es que: el show debe continuar. Pero, no en momentos como este. El mundo está en estado de emergencia, nuestro país está en emergencia", fueron las primeras palabras que expresó el expresentador.

A través de su cuenta de Instagram compartió unos clips en los que vertió duros comentarios por la actitud "desatinada" que se tuvo para hacer ir trabajar a todas las personas que pertenecen al reality. "¿Es necesario que salgan al aire? Un programa que para hasta llegar ahí han tenido que llegar hasta Pachacamac. Transitar, exponerse y exponernos a todos a contagios", agregó el popular Peluchín en tono muy crítico.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia "pasa cuarentena" con Farfán, según Magaly [VIDEO]

La ex figura de Latina mostró su preocupación por los integrantes de Esto es Guerra y recordó que tanto Jazmín Pinedo como Gian Piero Díaz son padres e indicó que de contagiarse serían un posible foco de contagio para sus familias.

"Jazmín es madre de familia, tiene una hijita muy pequeña; igual que Gian Piero, son padres de familia. Hay muchos padres de familia ahí, (quienes) llegan a su casa y no sabe a lo que se están exponiendo y exponiendo al resto. ¿cómo hacen para llegar ahí? ¿Qué tipo de corona tienen? Osea, ¿qué salvoconducto les dan para poder llegar ahí? Porque, ¿por qué tengo que ir a hacer Esto es guerra? No entiendo. Creo que debieron esperar y es un desatino enorme y un mal ejemplo que salgan al aire", sentenció Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi tras conciliación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug: "Es saludable"

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...