Diego Chávarri festeja sus 31 años en México [VIDEO]

El ex chico reality, Diego Chávarri, celebró su cumpleaños en tierras mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri cumple 31 años.
Diego Chávarri cumple 31 años.

El popular ‘Diablito’ celebró la llegada de sus 31 años en el país del tequila, México. Diego Chávarri hizo partícipe a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, de su gran celebración cumpleañera en las bellas playas de Cancún.

La ex pareja de Melissa Klug viajó al país mexicano para celebrar su onomástico a lo grande junto a sus amistades.

LEE MÁS: Diego Chávarri a Katy Sheen: “Tú me has querido conocer, pero yo no quise”

Cabe resaltar que el ex chico reality participó hace unas semanas del valor de la verdad donde reveló varias anécdotas de su vida futbolística y como participante del programa ‘Esto es Guerra’.  

Además, el ‘Diablito’ dejó a la duda si había tenido un encuentro con su ex pareja Melissa Klug. Incluso, admitió que había tenido una conversación con el futbolista Jefferson Farfán en el baño de una discoteca.

PUEDES VER: ¿Qué dirá Ítalo? Diego Chávarri evitó responder si tuvo ‘remember’ con Melissa Klug

Diego Chávarri y Pamela Franco

El exfutbolista confesó en el sillón rojo que pasó una noche entera con Pamela Franco, la actual pareja del cumbeambero Christian Domínguez, sin embargo, el Diego Chavarri dijo que no había pasado nada en aquella noche. Al respecto la cantante respondió en su cuenta de Instagram con una indirecta. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...