¿Qué dijo Pamela Franco tras las revelaciones de Diego Chávarri?

Diego Chávarri confesó que ‘pasó la noche’ con Pamela Franco, la novia de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri confesó que pasó la noche con Pamela Franco. ¿Qué dijo ella?
Diego Chávarri confesó que pasó la noche con Pamela Franco. ¿Qué dijo ella?

El set de ‘El valor de la verdad’ fue testigo de los secretos del ‘diablito’ Diego Chávarri. Todos pensaron que las revelaciones más candentes serían sobre Melissa Klug; sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el ex chico reality mencionó a Pamela Franco, la actual pareja de Christian Domínguez.

Beto Ortiz puso en aprietos al exfutbolista. Apenas empezó la última edición, los nombres de diversas mujeres empezaron a desfilar por el programa de televisión. La mayoría de ellas ya habían sido vinculadas con él; no obstante, nadie se esperó que la cantante de ‘Alma bella’ sea la protagonista de la noche.

LEE MÁS: ¿Qué dirá Ítalo? Diego Chávarri evitó responder si tuvo ‘remember’ con Melissa Klug

“Sí. En ese momento estaba sola. Yo iba a salir, a las 11:30 me volvió a llamar, a las 12 otra vez. Ella estaba con una amiga y yo dije, aquí están en pareja. Pasaron cinco minutos, me preguntó dónde estaba, y me dijo ‘ahí voy’, y se pasó al grupo donde estaba con mis amigos y se quedó tomando”, respondió el empresario.

Ante esto, la bailarina no esperó que pase mucho tiempo para responder. A través de sus redes sociales, Franco publicó una imagen que dio mucho de qué hablar. Evidentemente, todos sus seguidores la interpretaron como una indirecta para el ex de Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri confesó que fue “amigo con derechos” de sobrina de Jefferson Farfán

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal”, escribió la cumbiambera tras la revelación de Chávarri. ¿Qué habrá dicho Christian Domínguez?

Cargando MgId...