¿Qué dirá Ítalo? Diego Chávarri evitó responder si tuvo ‘remember’ con Melissa Klug

El ex chico reality dejó entrever que no iba a hablar del tema por respeto a Ítalo Valcárcel, pareja de la chalaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ocurrió o no ocurrió un acercamiento entre ambos?
¿Ocurrió o no ocurrió un acercamiento entre ambos?

¿Ocurrió o no ocurrió? En medio de la controversia de la batalla legal de Melissa Klug y el padre de sus hijos, Diego Chávarri sorprendió a muchos al presentarse nuevamente en ‘El Valor de la Verdad’, y contar pasajes secretos de su vida, algunos de los cuales estaban relacionados a estos personajes.

Durante la última edición del espacio televisivo de Latina, el ex chico reality se vio envuelto en una complicada situación cuando se le cuestionó por su ex pareja, la ‘Blanca de Chucuito’. Todo ocurrió cuando Beto Ortíz hizo la siguiente pregunta: “¿Tuviste un “remember con Melissa Klug?”.

Chávarri se mostró incómodo con la duda, y rápidamente, uno de los amigos que lo acompañó al set del programa tocó el botón rojo y lo salvó de responder la comprometedora duda. Al preguntarle por qué tomó esta decisión, el joven solo atinó a decir: “Hay información que no se puede revelar”.

Tras soltar estas declaraciones, el popular ‘Diablito’ decidió agregar: “Lo que pasa es que Melissa desde que terminó conmigo está con otra persona (con Ítalo Valcárcel). Entonces no puedo responder eso, por respeto”, dando a entender que mantenía un respeto por la relación actual de la chalaca.

Cargando MgId...