Diego Chávarri a Katy Sheen: “Tú me has querido conocer, pero yo no quise”

Diego Chávarri dejó entrever que Katy Sheen habría querido algo más que una amistad con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Katy Sheen y Diego Chávarri en coqueteos?
¿Katy Sheen y Diego Chávarri en coqueteos?

Durante la transmisión en vivo de ‘Válgame’, Diego Chávarri enlazó en vivo con el programa para contar algunos detalles más sobre su última presentación en ‘El valor de la verdad’. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el coqueteo entre el exchico reality y Katy Sheen.

Este momento sucedió cuando la conductora aseguró conocer muy bien a la expareja de Melissa Klug luego que negara rotundamente haber tenido un ‘remember’ con la ‘Chalaca’. Al escuchar el comentario “te conocemos”, Diego Chávarri rápidamente le dijo: “Katy Sheen, tú no me conoces, tú me has podido querer conocer, pero yo no quise”, dijo entre risas.

Ante esto, Katy Sheen respondió con una gran carcajada: “no te confundes, no soy de las chiquitas que te levantas en las discotecas los fines de semana, por si acaso”.

Minutos más tarde, Katy Sheen sostuvo que nunca ha tenido la oportunidad de encontrarse en una discoteca con Diego Chávarri y menos la ha dejado en la puerta de su casa. Pero, sí que mostraron la gran confianza que se tienen frente a cámaras.

Como se sabe, Diego Chávarri se presentó en ‘EVDLV’, donde reveló que se amaneció con Pamela Franco, que fue un amigo con derecho de la sobrina de Jefferson Farfán, pero no respondió la pregunta de un supuesto remember con Melissa Klug, su amigo presionó el botón rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...