Rodrigo González vs. Karen Schwarz: ¿Cómo inició su rivalidad?

¿Qué pasó entre Karen Schwarz y Rodrigo González? Conductores protagonizaron enfrentamiento en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo inició la rivalidad entre Rodrigo González y Karen Schwarz?
¿Cómo inició la rivalidad entre Rodrigo González y Karen Schwarz?

‘Mosca muerta’ o ‘fingidaza’ son algunos de los apelativos que utiliza Rodrigo González para referirse a Karen Schwarz. Durante todos estos años, ambas figuras del espectáculo se han encargado de guardar distancia la una con la otra; sin embargo, muchos aún desconocen a qué se debe su rivalidad.

Para saber el inicio del conflicto debemos retroceder un par de años. En el 2016, Gigi Mitre, mejor amiga y excompañera de conducción del popular ‘Peluchín’, reveló el origen de la enemistad. Según detalló, la exreina de belleza se molestó con González porque invitó a Stephanie Valenzuela a su espacio televisivo.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos a ‘Peluchín’: “Que Karen Schwarz te demande para que no vuelvas a tocar a su hija”

Pero eso no habría sido todo, ya que después trascendió que la esposa de Ezio Oliva pidió la cabeza de su examigo. Fuentes cercanas del conductor develaron que la exmodelo exigió el despido de ‘Peluchín’. ¿Cómo?

¿Por qué ‘mosca muerta’?

Rodrigo González lo detalló en un post en su cuenta de Facebook (2015). De acuerdo a las líneas que escribió, Karen Schwarz había planeado irse de Latina desde hace tiempo; sin embargo, prefirió excusarse en el tema de su maternidad.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz: “Como madre haré que respetes a mi familia, Rodrigo González”

“En mi extrabajo pido que nadie me mencione ni con indirectas que no eran para mí, pero yo me creo el ombligo del mundo y me adjudico todas. Jodo todo el día a la gerencia con mis caprichos y reclamos. Me siento una diva en mi programa”, se lee en la publicación de González.

elpopular.pe

Cargando MgId...