Mónica Cabrejos a ‘Peluchín’: “Que Karen Schwarz te demande para que no vuelvas a tocar a su hija”

Mónica Cabrejos no se guardó nada y despotrico en contra de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos y Rodrigo González más enfrentados que nunca
Mónica Cabrejos y Rodrigo González más enfrentados que nunca

Los bandos se dividen. El enfrentamiento entre Karen Schwarz y Rodrigo González ha remecido el agitado mundo del espectáculo. Tras la defensa de cada uno, diversos artistas han salido a defender a su favorito; sin embargo, una de las más críticas y duras ha sido, sin duda alguna, Mónica Cabrejos.

Fiel a su estilo, y como ya era de esperarse, la conductora de televisión salió a despotricar en contra de la ex figura de Latina. En su descargo, la periodista reveló sus deseos de que la presentadora de TV demande a ‘Peluchín’.

LEE MÁS: El ‘niñito’ Rodrigo González: “¿Quién protege a los pequeños de sus propios padres?”

“Ojalá que Karen Schwarz te querelle para que no vuelvas a tocar a su hija. De esta no te va a salvar nadie, ojalá que te demande”, arremetió la mujer en pleno programa en vivo.

“Karen es una mujer gestante y nadie tiene derecho a hacer lo que ha hecho Rodrigo González con su pequeña hija. Yo no tengo que haber parido para saber que legalmente no se puede. Después has puesto un efecto emulando a un niño, me gustaría que seas tan crítico con tus amigos, como por ejemplo Maria Pía Copello”, dijo Cabrejos, quien está al tanto del conflicto entre los examigos.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz: “Como madre haré que respetes a mi familia, Rodrigo González”

Como se recuerda, las alarmas de alerta se encendieron cuando ambos presentadores de televisión empezaron a intercambiar palabras a través de las redes sociales. Mientras iba pasando el tiempo, el calibre de las indirectas iba en aumento. ¿Quién los detiene? Al parecer, nada.

Cargando MgId...