El ‘niñito’ Rodrigo González: “¿Quién protege a los pequeños de sus propios padres?”

Karen Schwarz cuadró en vivo a Peluchín, él no quedó callado y creó un nuevo personaje: ‘el niño Rodriguito’, que alza la voz por los más pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González creó al ‘niño Rodriguito’ para alzar su voz por los más pequeños
Rodrigo González creó al ‘niño Rodriguito’ para alzar su voz por los más pequeños

Rodrigo González salió al frente luego que Karen Schwarz le exigiera que no vuelva incluir a su hija, así sea con un emoticón, en sus historias de Instagram para su contenido.

El conductor de televisión no solo le dijo que jamás se metió con su hija, sino también creó un personaje llamado ‘niño Rodriguito’, representando a los pequeños de los famosos que salen en las redes sociales de sus padres con la finalidad de que las marcas los auspicien.

“Hola rodriguistas, soy el niño Rodriguito, yo quería preguntarles qué entidad protege a nosotros los niños que no nos han preguntado desde chiquitos si queremos ser famosos porque nuestro papás lo sean”, se escucha decir a Rodrigo González, con un filtro simulando ser un niño.

El polémico presentador, sin duda, envió una indirecta para Karen Schwarz, ya que como se sabe, la conductora de ‘Mujeres al mando’ interactúa junto a su pequeña hija en redes sociales.

“Mi papito y mi mamita desde que estoy en mi barriguita me exponen, ponen cómo me voy a llamar, cuándo me salió mi primer diente, mi primer todo para que las marcas los busquen y tengas auspicios de productos para la familia, pañales, pero desde que he nacido tengo un celular en mi cara desde que he nacido, ¿quién me protege?, ¿quién protege a los niños de los padres que lucran con nosotros?”, sentenció Rodrigo González a través de su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...