Britney Spears tendría un video sexual que pronto saldría a la luz

La cantante Britney Spears se encuentra horrorizada por la presunto difusión de un video sexual suyo. El rumor es tal que el representante de la artista salió a desmentirlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No la pasa bien
No la pasa bien

Britney Spears, que hace unos años confesó haber recuperado las riendas de su vida tras perder el control a causa de la fama, se encuentra viviendo un momento difícil.

LEA MÁS: Iggy Azalea realiza atrevido twerking en videoclip de nuevo single "Mo Bounce" [VIDEO] 

¿La razón? según la información recopilada en varios portales norteamericanos, un video sexual protagonizado por la cantante estaría próximo a darse a conocer.

Este rumor tomó tal interés en las redes sociales que el representante de la artistas se vio obligado salir a desmentirlo, a ello se le suma el silencio absoluto de la intérprete de "Baby, one more time".

El portal Radar Online reveló que una amistad de Britney Spears asegura que "una grabación sexual es más de lo que ella puede manejar en este momento. Está totalmente horrorizada y no puede hacerle frente a esto".

VIDEO

Estos medios precisan que en el video se puede apreciar a la cantante desnuda de la cintura para arriba y fumando; y luego tener relaciones sexuales con un hombre, cuya identidad se desconoce.

Añadieron que la ídolo juvenil de la década de los 90 ya fue extorsionada en el pasado por otro video sexual suyo, cuando ella mantenía una relación con Justin Timberlake.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...