Kristen Stewart se rapa la cabeza y se confiesa sobre su sexualidad y Robert Pattinson

Kristen Stewart rompió su silencio y remeció las redes sociales al revelar su actual situación amorosa conAlicia Cargile, además contó detalles de la relación que mantenía con Robert Pattinson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart se quedó con poco cabello para una nueva cinta
Kristen Stewart se quedó con poco cabello para una nueva cinta

Kristen Stewart remeció las redes sociales con su impactante cambio de look, debido a que la vampiresa tomó la drástica decisión de raparse la cabeza y lucirse ante las cámaras para confesar detalles ocultos de su sexualidad, sin embargo lo que más impacto generó fue su declaración sobre Robert Patinson.

LEA MÁS: Maluma vivió momento íntimo con un fan en concierto frente a miles (VIDEO)

La polémica actriz se presentó en el avant premiere de su nueva producción cinematográfica llamada 'Personal Shopper', una película  francesa de género thriller psicológico, donde Kristen mostró un lado totalmente distinto como actriz.

La actriz se robó las miradas al lucirse con el cabello extremadamente corto, y todo indicaría a que la drástica decisión se debe a un personaje que interpretará en las grabaciones de 'underwater', que iniciarán a fines de marzo.

Kristen fue entrevistada por el diario The London Sunday Times, donde se atrevió a confesar detalles que todos desconocían sobre su sexualidad, incluso habló de su actual pareja Alicia Cargile, con quien lleva más de un año de relación.

AFP

AFP

“Todo cambió cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, indicó la actriz de 26 años al citado medio.

AFP

AFP

La modelo también habló sobre su ex Robert Pattinson, revelando que se sentía "confundida" y muy presionada por la prensa cuando estaban juntos, por ello las cosas no funcionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...