Dakota Fanning hizo su primer desnudo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Dakota Fanning ya no es más una niña. La protagonista de “Very good girls”, película presentada en el Festival de Sundance y en el que realiza su primer desnudo.

"Nunca he hecho esto antes y es muy reciente que se me permita hacerlo", declaró a MTV News en el Festival de cine de Sundance. "Yo acababa de cumplir 18 años, así que sí era una cosa delicada, pero es parte de la vida."

Aunque ya había cumplido 18 años cuando se filmó las escenas, la joven estrella se sintó muy avergonzada: “Nunca lo había hecho antes. Soy muy nueva en estas cuestiones. Estaba estrenando mis 18 años y (el desnudo) no fue fácil. Fue un poco vergonzoso”, dijo la recordada niña de "La guerra de los mundos", filme que protagonizó al lado de Tom Cruise.

Como se sabe, hace dos años, Dakota se vio envuelta en un escándalo cuando apareció en la publicidad de un perfume que fue quitado en Gran Bretaña por considerarlo incitante sexualmente. En ese entonces, la actriz era menor de edad (16).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente