¡Los Reyes de la ñata!

Martín Hinostroza fue el primero en operarse la nariz. Ahora, sus compañeros Wincer Rayme, Edgar Jara y el boliviano Markce Carranza, también le siguieron los pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Martín Hinostroza fue el primero en operarse la nariz. Ahora, sus compañeros Wincer Rayme, Edgar Jara y el boliviano Markce Carranza, también le siguieron los pasos. A 24 horas de su debut oficial en Juliaca (Puno), estos músicos salen del quirófano para subir al escenario de las grandes estrellas. Por el retoque nasal evidente, estos muchachos ya no merecen ser llamados, ¡con cariño!, Los Reyes de la Cumbia , sino Los Reyes de la "Ñata"."Es para vernos mejor", dice Edgar Jara, trigueño, diestro con la guitarra en la mano, pero a quien Dios no le dio ojitos hechiceros ni un perfil de bomboncito. Mientras tanto, Wincer Rayme, hermano del finadito Pascual Rayme, y el boliviano Markce afirman que lo hicieron "por estética". Por su parte, "Papita Jr." jura que accedió a la operación por una cuestión de salud, mas no de vanidad. "Sufría de alergia", manifiesta. No importan la excusas, estos reyezuelos de la movida tropical lorcha están convencidos de que las fans los prefieren con una nariz pecadora. A ellos los ubicamos en uno de los últimos ensayos de Los Reyes de la Cumbia antes de partir a Juliaca y Puno (sábado y domingo) para presentarse como grupo con la música que dejó de herencia Jhonny Orosco y Néctar. Y a diferencia de las últimas semanas, desean hacer las paces con Deyvis.

"Nos han malinterpretado, los medios han creado una guerra. Hay que dejarnos de dimes y diretes. Espero que siempre les vaya bien a ellos, a nosotros y a todos. Nuestros padres desde el cielo nos están mirando", dice Martín Hinostroza, "Papita Jr".

Livio Pereyra, mismo Gilberto Santa Rosa, también pide paz para esta guerra.

"Estamos ensayando a full, queremos dar lo mejor. Vamos a salir con fuerza. Un saludo a Deyvis, no hay rencores. El sol sale para todos. Estamos para hacer música y dar alegría. No queremos rivalidades ni peleas", expresa el argentino Livio Pereyra. (Jorge Páucar)

Orgulloso de ser cholo

Martín Hinostroza le respondió a la ex pareja de su padre Maritza Vásquez, quien lo llamó acomplejado por su operación. "Esa señora está equivocada. Ni me va ni me viene. Estoy orgulloso de ser peruano. No me avergüenzo de nada ni de nadie. Estoy feliz con mi nariz", expresó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente