Jossmery Toledo impacta con su fuerte rutina de ejercicios para glúteos y piernas [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo demostró una vez más que su esbelto cuerpo se mantiene a base de un duro entrenamiento físico.

Jossmery Toledo muestra su fuerte rutina de ejercicios.

Jossmery Toledo muestra su fuerte rutina de ejercicios.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
24 Oct 2020 | 14:01 h

La popular Jossmery Toledo dejó sorprendidos a sus seguidores de su cuenta de Instagram al mostrar su duro entrenamiento físico para obtener un glúteos y piernas tonificadas.

Como se recuerda, la expolicía está enfocada en realizar ayuda social para las decenas de familias afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus. Inclusive, la influencer inició un proyecto solidario para beneficiar a vecinos del Rímac.

PUEDES VER: Jossmery Toledo revela su radical cambio de look e impacta a fans

En dicho proyecto, la reconocida Jossmery Toledo decidió preparar y entregar 200 platos de comida, seco de cabrito, para el Asentamiento Humano Flor de Amancaes.

Ahora, la influencer peruana ha demostrado una vez más que su tonificado cuerpo está marcado por una fuerte rutina de ejercicios y sin necesidad de 'arreglitos' luce muy saludable.

PUEDES VER: Jossmery Toledo revela su radical cambio de look e impacta a fans

"Ven que sí se puede sacar glúteos y piernas" escribió Jossmery Toledo en uno de sus videos de su entrenamiento publicado en sus plataformas digitales.

Jossmery Toledo llegó al millón de seguidores en Instagram

La expolicía Jossmery Toledo no pudo ocultar su felicidad al lograr más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y decidió celebrarlo junto a sus fans.

Un brindis por ese millón de seguidores. Muchas gracias por todo su apoyo, por las críticas constructivas, por sus buenos comentarios, por sus buenas vibras, por todo. Los quiero mucho”, manifestó

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola