Rodrigo Cuba será titular con César Vallejo pese al ampay de Melissa Paredes con bailarín

¡Le pone fuerza! El "Gato" Cuba sigue optimista y se va con todo ante el partido por la Liga 1 tras el difícil momento que le ha tocado vivir desde este último miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se va con todo. El futbolista estaría tratando de sobrellevar la situación tras el ampay de su aún esposa.
Se va con todo. El futbolista estaría tratando de sobrellevar la situación tras el ampay de su aún esposa.Fuente: Composición - Crédito: GLR

Rodrigo Cuba esta atravesando quizás uno de los momentos más complicados de su vida desde este último miércoles tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show dentro de su auto, sin embargo, el futbolista lo estaría manejando de la mejor manera.

Pues según información de un diario local, Rodrigo Cuba será titular ante Alianza Universidad de Huánuco, en un duelo por la fecha 16 de la fase 2 Liga 1. Asimismo el pelotero sigue entrenando con su club César Vallejo bajo la dirección Chemo del Solar.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el “Gato” Cuba.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la conductora de América Hoy y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

UCV vs. Alianza Universidad con Rodrigo Cuba

Si quieres seguir el partido entre la Universidad César Vallejo vs. Alianza Universidad EN VIVO, solo tienes que ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...