Hinchas de UCV le dan gritos de aliento a Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa: "¡Fuerza, gato!" [VIDEO]

Le dan su apoyo. Los seguidores del "Gato" Cuba no dudaron en poner el hombre por su futbolista y le mandaron mensajes de aliento tras el ampay de la ex miss Perú con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con todo. Rodrigo Cuba participó con normalidad en los entrenamientos de su equipo de fútbol.
Con todo. Rodrigo Cuba participó con normalidad en los entrenamientos de su equipo de fútbol.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

¡Todos ponen el hombro! Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show muchos hinchas del Club César Vallejo han mostrado su apoyo a Rodrigo Cuba tras el escandalo por su separación pues la ex miss Perú fue captada dentro de una camioneta besando a su pareja de baile.

"¡Fuerza, gato!" fue la muestra de apoyo que varios hinchas de la UCV respondieron a una foto de publicó el Club en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que, la escena causó revuelo en toda la farándula nacional alcanzando hasta la política, e incluso algunos medios internacionales como Infobae informaron sobre este hecho.

Por otro lado, Rodrigo Cuba participó con normalidad en los entrenamientos de su equipo de fútbol. A pesar de los problemas que esta afrontando el "Gato" Cuba demostrando fuerza sobre todo por su pequeña hija. El conjunto trujillano compartió imágenes de la última práctica, donde se le ve junto a todo el grupo.

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados.

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la conductora de América Hoy y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...