Copa América 2021: Colombianos llegaron a Brasil por el torneo, pero se enteraron que no habrá público

Una familia viajó hasta Brasil para acompañar a la selección de Colombia en la Copa América 2021, pero desconocían un dato importante: el torneo se juega sin gente en las tribunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos de Colombia no podrán presenciar los partidos del elenco cafetero por restricción de bioseguirdad.
Fanáticos de Colombia no podrán presenciar los partidos del elenco cafetero por restricción de bioseguirdad.Fuente: Twitter

La Copa América 2021 será una de las ediciones más recordadas en la historia, ya que se realiza en un ambiente diferente al cual se estila ya que no se permite el ingreso de público por la pandemia de coronavirus, de acuerdo al anuncio de Conmebol.

Sin embargo, el anuncio de Conmebol al parecer no llegó a todos los hinchas de Sudamérica, porque una familia viajó hasta Brasil para ver la Copa América 2021 y apoyar a la selección de Colombia.

El nombre de la madre de familia responde al de Julia Calderón, quien llevó a sus dos hijos hasta el país de la samba para ver los encuentros de Colombia, pero todo hace indicar que la mujer confundió el acceso de público en el Colombia vs. Argentina en Barranquilla y pensó que ya estaba permitido el ingreso de hinchas a los estadios.

“En principio teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos postergarlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección”, indicó la madre de los dos aficionados al fútbol.

“Colombia tuvo una concurrencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, agregó.

Los tickets de vuelo de la familia colombia están contemplados para los patidos de su selección ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

Aunque no podrán ver los partidos en los estadios que le toque a la selección de Colombia, la familia se contentó cuando vio a lo lejos a los futbolistas cafeteros saliendo del estado tras vencer a Ecuador (1-0), en la fecha 1 de la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...