¡Venga esos cinco !: Cristal goleó 5-2 a Alianza Atlético

Con goles de Távara, Ávila (2), Riquelme y Gonzales. Llegaron a los 18 puntos y son segundos a seis del líder Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Riquelme y Avila fueron los protagonistas en la goleada del Cristal 5-2 a Alianza Atlético
Riquelme y Avila fueron los protagonistas en la goleada del Cristal 5-2 a Alianza AtléticoFuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Sporting Cristal con tres goles de tiro penal goleó ayer 5-2 a Alianza Atlético en el encuentro jugado en el estadio Miguel Grau. Los bajopontinos con esta victoria llegaron a los 18 puntos y  saltaron al segundo lugar a seis del líder de la Fase 2 Alianza Lima.

En cuanto al partido fue un primer tiempo muy friccionado , tanto que el juez Luis Garay saco cuatro amarillas.

No había muchas opciones de peligro hasta que una jugada desafortunada del central panameño Azmahar Ariano que  tras un tiro de esquina toma en el área a Omar Merlo y el juez cobra penal.

Martín Távara ejecuta el penal , el portero Ignacio Barrios  a un lado y gol de  Cristal a los 36 minutos de juego


El segundo tanto Celeste también llegaría por la vía de penal y esta vez  fue Irven  Ávila   a los 49 minutos. A los 56’ Víctor Perlaza da emoción al partido al anotar de golpe de cabeza y poner el 2-1.

Riquelme el protagonista


 Hasta que aparece  el protagonismo de Marcos Riquelme para participar  en tres sucesivos goles. A los 78’ anota ante una mala salida del meta Ignacio Barrios se la sombrea el balón y pone el 3-1.


Y a los 81’ el argentino es trabado por Dubois dentro del área, penal que es ejecutado por Christofer Gonzales  a lo ‘Panenka’. 4-1  está decretado.


Riquelme ante centro de Liza deja pasar la pelota desorienta a la defensa ‘Churre y aparece libre Ávila para poner el 5-1 a los 84’.


Había más. Llega un gol de Sullana de Jeremy Canela a los 92’ que cae 5-2 y sigue comprometido con el descenso se encuentra en décima sexta ubicación con 17 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...