Milena Merino y Carolina Salvatore se enfrentan en vivo por golazo de Jefferson Farfán

El golazo de Jefferson Farfán fue parte de una acolorada discusión entre las conductoras de Golperu Carolina Salvatore y Milena Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Todo por Farfán! Conductoras de Golperu se enfrentan en vivo
¡Todo por Farfán! Conductoras de Golperu se enfrentan en vivoCrédito: composición El Popular

Se pusieron bravas. Las conductoras de Golperu, Carolina Salvatore y Milena Merino se enfrascaron en una acalorada discusión cuando analizaban el golazo que anotó Jefferson Farfán en el duelo que Alianza Lima ganó por 1-0 a la Universidad César Vallejo.

Ambas presentadoras de Golperu dieron su punto de vista al ser consultadas por el golazo que anotó Jefferson Farfán y que marcó su regreso a la Liga 1 luego de una para de tres meses aproximadamente, tras una lesión en la rodilla que casi lo aleja por completo del fútbol.

Todo empezó cuando se le preguntó a la conductora argentina Carolina Salvatore como evaluaba el regreso de la Foquita a lo que contestó que Farfán debería ser convocado de inmediato por Ricardo Gareca para las fechas por Eliminatorias Qatar 2022.

"Como no vamos a tomar de manera pasional este regreso de Farfán con un gol a los diez minutos...digo...esto es un desborde de emociones independientemente del equipo al que uno pertenezca, yo soy de Boca Juniors no tengo nada que ver con Alianza, pero ver a un jugador como Jefferson Farfán de selección con jerarquía que tiene que estar hoy en el equipo de Gareca..."

Milena Merino: "No hay que ser irresponsables"

Cuando terminó esta frase fue detenida por su compañero, Jesús Arias quien le preguntó ¿Considera que el nombre de Jefferson Farfán debe estar en el comunicado de la Federación? A lo que la argentoitaloperuana respondió: "Totalmente, yo lo llevaría aunque sea para que esté en el vestuario"

La polémica se encendió de inmediato pues sus compañeros de mesa no podían creer lo que escuchaban. En particular la novel periodista Milena Merino quien de inmediato respondió y le dijo irresponsable.

"Jefferson decía hoy en el momento del golcomo que volví su yo nunca me fuí...claramente Jefferson Farfán no tuvo un retiro del fútbol no es que a regresado, todos nos alegramos por la vuelta de Jefferson Farfán, sin embargo, acaba de regresar, tiene 25 minutos y no podemos ser tan irresponsables de considerar que debe estar en la selección..."

Salvatore de inmediato alzo la voz y pidió explicaciones. Milena aclaró que se dirigía a los hinchas. Sin embargo todo estaba dicho. Lo bueno es que la amicalidad se impone y seguramente habrán muchos más goles de Jefferson Farfán que podrán analizar y con los cuales se podrán amistar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...