Fleischman arremete contra Paolo Guerrero y defiende a Ramos: "Es un jugador veterano" [FOTO]

Criticó a todos. El periodista deportivo, quien volverá a las pantallas a través de Willax Tv, dijo que se debe reconocer la buena actuación de Christian frente a Chile.

El presentador de televisión envió un mensaje para los que critican al defensa nacional, Christian Ramos.

El presentador de televisión envió un mensaje para los que critican al defensa nacional, Christian Ramos.

Fuente: Composición el Popular

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, dijo que Paolo Guerrero es un jugador veterano luego de ver su participación en el partido contra Chile, donde la selección peruana salió victoriosa consiguiendo sumar puntos en la tabla de posiciones tumbo al Mundial Qatar 2022.

Guerrero ya parece un jugador veterano”, escribió un seguidor del periodista deportivo. “Lo es”, contestó el presentador que tendrá su programa de televisión en Willax TV. Asimismo, envió un mensaje para los que critican al defensa nacional, Christian Ramos, quien según dijo tuvo una buena actuación en el partido contra "La Roja".

El Popular

Espero que todos los que ‘mataron’ a Ramos sepan reconocer su impecable actuación hoy y el acierto de Gareca en confiar en él. Altas actuaciones también de Aquino, Callens, Trauco, Peña y Cueva. Clave en ingreso de Farfán. Cumplidor Flores, buen nivel de López y sacrificado Paolo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Popular

Resultados de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 0-0 Paraguay
  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Brasil 3-1 Venezuela
  • Ecuador 3-0 Bolivia
  • Perú 2-0 Chile

¿Dónde se jugará Bolivia vs Perú?

Esta fecha 05 (pendiente) por las Eliminatorias Qatar 2022 el cual debió jugarse en marzo se dará este domingo 11 de octubre. La selección peruana disputará en dos días ante la selección boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz desde las 3:00 p.m (hora peruana) y 4:00 p.m. (hora boliviana).

¿Dónde ver el partido de Bolivia vs Perú?

La cita de Bolivia vs Perú está confirmada y para ver la transmisión de este partido lo podrás hacer por Movistar Deportes y Movistar Play. En el caso de Bolivia la cobertura es por Tigo Sports.

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales