Jaime Bayly deja en SHOCK al anunciar 'EMBARAZO' de Silvia Nuñez tras sospechas de infidelidad: "Fue culpa mía"
Jaime Bayly dejó impactados a todos al anunciar 'embarazo' de su esposa Silvia Nuñez tras sospechas de infidelidad con su profesor de karate que provocaron una fuerte crisis en su matrimonio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Jaime Bayly sorprendió al revelar en su reciente columna el 'embarazo' de su esposa, Silvia Núñez, luego de fuerte crisis que tuvieron hace unos meses por un presunto romance clandestino con su profesor de karate al irse con él el día de su cumpleaños. El conductor de televisión dio a conocer que todo se llevó a cabo en un apasionada reconciliación donde ella no usó protección y, pese a que la rubia negaba que se encuentre en la dulce espera, todo dio un giro rotundo.
Jaime Bayly deja en shock al anunciar 'embarazo' de Silvia Nuñez
Luego de que Jaime Bayly exponga presunta infidelidad de Silvia Núñez con su profesor de karate, el conductor de televisión dio a conocer que está en la espera de su cuarto hijo luego de que ambos tengan una apasionada reconciliación sin protección alguna.
Y es que la rubia se quitó su método antinconceptivo por la llegada de su periodo y ambos tuvieron intimidad, lo que despertó en Bayly ideas de un posible embarazo que fueron, en un principio, minimizadas por Núñez.
"El domingo, todavía en Nueva York, mi esposa, concluido su período, deslizó suavemente el anillo protector en sus partes privadas y me dijo que ya podíamos amarnos sin correr riesgos de volver a ser padres. Pero yo estaba seguro de que estaba embarazada. Así se lo dije: te aseguro que cuando te saques el anillo en unas semanas, no te vendrá la regla", dijo a El Comercio.
Pese a que ella se mostró completamente incrédula, él insistía en ello y hasta quiso comprarle la píldora del día siguiente, aunque el encargado de la farmacia aseguró que ya no haría efecto.
Finalmente, llegó el gran día de decubrir la verdad y así ocurrió: desde el primer día del periodo, este no se hizo presente hasta el momento. "Resignados a que volveríamos a ser padres, llegó el viernes y la esperada regla tardona tampoco se presentó para salvarnos de tantas angustias, preocupaciones y desasosiegos. Yo no tenía dudas, lo supe desde aquella noche en Nueva York, mi mujer estaba embarazada", agregó.
Luego de soñar en muchas oportunidades que su cuarto hijo sería una mujercita, Bayly dio a conocer su real sentir y nada tiene que ver con la ilusión de volver a ser padre, aunque tampoco pensó en abortar al pequeño en camino por el amor que le tenía a su esposa.
"Al día siguiente, jueves de ansiedad creciente, tampoco le vino la regla, el desembarazo, y era ya bastante desusado que su período se retrasara tres días. Mientras cumplía las tareas habituales del día, yo pensaba todo el tiempo, obsesivamente, hundido en el pesimismo: joder, voy a ser padre, qué desastre, qué catástrofe, y ahora cómo hago para salir vivo de todo esto (...) La verdad es que yo no quería ser padre nuevamente. En lugar de ilusionarme, la idea me resultaba abrumadora. Sin embargo, por amor a mi esposa, por devoción a su cuerpo, por respeto a una vida nueva, no pensaba pedirle que abortase", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.








