Lionel Messi: modelo Playboy Luana Sandien ofrece US$ 600.000 por pañuelo de lágrimas de Leo

La brasileña causó asombro al afirmar que está dispuesta a desembolsar una gran suma de dinero por el pañuelo que le dio Antonela Rocuzzo a Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luana Sandien hace última oferta por pañuelo de Lionel Messi.
Luana Sandien hace última oferta por pañuelo de Lionel Messi.

La salida del Lionel Messi del FC Barcelona aún sigue dando que hablar, y también generando mucha nostalgia, por esa razón la modelo de Playboy Luana Sandien reveló que pretende comprar el pañuelo de lágrimas de la Pulga.

Como se recuerda, Leo Messi lloró al decirle adiós al equipo de toda su vida como lo fue FC Barcelona. Por ello, Antonela Rocuzzo le alcanzó un pañuelo para que se limpie sus lágrimas.

Lionel Messi ni Antonela Rocuzzo imaginaron que el pañuelo utilizado generaría tanta emoción que una persona anónima recogió del tacho de basura el objeto y lo puso a la venta en Mercado Libre.

Ahora, la modelo brasileña Luana Sandien concedió una entrevista para la revista Daily Star y manifestó que está tan interesada en el pañuelo de Leo Messi que pagaría hasta US$ 600.000.

“Ofrecí 600 mil dólares para quedarme con el pañuelo de Messi, después de eso, el anuncio desapareció. Di más de la mitad del monto anunciado pensando que ganaría, pero el anuncio desapareció después de mi oferta, así de la nada”, comentó.

De momento, Luana Sandien aclaró que pese a que el anuncio ya no sigue vigente ella pagará 'capricho' y espera que alguien venda el pañuelo oficial de Lionel Messi.

 Luana Sandien es hincha del FC Barcelona y le dolió la salida de Lionel Messi. | FUENTE: Instagram.

Luana Sandien es hincha del FC Barcelona y le dolió la salida de Lionel Messi. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...