Antonela Rocuzzo y su gesto romántico con Lionel Messi mientras lloraba por despedirse de Barcelona

La esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, no se quedó de brazos cruzados mientras el argentino rompía en llanto y le alcanzó un pañuelo para sus lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi recibió el apoyo de Antonela Rocuzzo y de sus tres hijos.
Lionel Messi recibió el apoyo de Antonela Rocuzzo y de sus tres hijos.Fuente: Composición El Popular.

Lionel Messi no volverá a jugar más en el FC Barcelona, es la noticia que ha impactado en España y en todo el mundo, ya que la Pulga ofreció hoy una conferencia de prensa para explicar los motivos de su salida del cuadro culé.

Antes de dar inicio al evento llevado a cabo en las instalaciones del Camp Nou, Leo Messi tuvo un ligero retraso para ingresar a la sala de conferencias por lo que su familia, con Antonela Rocuzzo a la cabeza, y los demás invitados esperaban por él.

Una vez que ingresó al auditorio, Lionel Messi no pudo mantener la tranquilidad y se quebró a los pocos segundos de estar delante del micrófono que conectaba con todo el mundo.

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Lenglet, Jordi Alba, entre otros jugador del Barcelona, miraban con mucha nostalgia como su compañero e ídolo no podía dejar de llorar.

A tal punto que la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, miró fijamente al futbolista y captó rápido la seña que él le hizo. Ella cogió su mano para llevársela a su cartera y sacó un pañuelo.

Acto seguido, la mujer de Leo Messi se puso de pie y se acercó hasta el estrado para darle el objeto a su marido, quien le agradeció y pasó a limpiarse las lágrimas por haberse desligado del FC Barcelona tras más de 20 años con 37 títulos bajo el brazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...