“Lionel Messi, ¿por qué te fuiste?”: Hinchas de Barcelona lo reprochan tras fichar por PSG

Dolidos. Aficionados del Barcelona han expresado su indignación tras el fichaje del astro argentino con PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hinchas del Barcelona en contra el fichaje de Messi por PSG.
Los hinchas del Barcelona en contra el fichaje de Messi por PSG.Crédito: Difusión

No lo pueden creer. Hinchas del FC Barcelona se encuentran indignados tras conocer el fichaje de Lionel Messi con el PSG. A través de mensajes de dolor, millones de aficionados han expresado su “decepción” con el astro argentino.

“Leo, ¿por qué te fuiste a este club?”, fue la pregunta que inundó Twitter tras conocerse que la 'La Pulga' firmó para el Paris Saint Germain de Francia. De acuerdo a los hinchas, Messi no debió fichar con el “Real Madrid europeo”.

A través de cánticos, los seguidores del club catalán no pudieron ocultar su incomodidad, asimismo, compartieron un video donde se logra ver cómo seguidores del PSG realizan cánticos ofensivos en contra del FC Barcelona.

De acuerdo a la versión de los hinchas, se tratan de cánticos a exteriores del aeropuerto parisina, minutos antes de la llegada del astro argentino a tierras europeas. Como se recuerda, los enfrentamientos entre el FC Barcelona y el PSG se han agudizado con el pasar de los años.

En la UEFA Champions League, el conjunto parisino logró vencer en dos ocasiones al club catalán durante la primera fase de grupos en la temporada 2014-2015.  

Lionel Messi será presentado en PSG - EN DIRECTO

Si no quieres perderte de ningún detalle de lo que será el evento magno que realizará el PSG para presentar a Lionel Messi EN VIVO desde el Parque de los Príncipes, solo tienes que ingresar aquí y tendrás todos los detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...