Lionel Messi en PSG: hora y canal de la presentación en la Torre Eiffel y conferencia

Lionel Messi tendrá una presentación sensacional en la Torre Eiffel como flamante refuerzo del París Saint Germain. Sigue aquí la transmisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi será presentado este miércoles nada menos que ¡en la Torre Eiffel!
Lionel Messi será presentado este miércoles nada menos que ¡en la Torre Eiffel!Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Lionel Messi EN VIVO desde París será presentado EN DIRECTO en la Torre Eiffel como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG). La transmisión ONLINE de la conferencia se podrá ver en ESPN, TyC Sports, beIN Sports, Sky Sports y El Popular con el minuto a minuto.

Lionel Messi en PSG: minuto a minuto de las últimas noticias de su presentación

21:36
10/8/2021

De Rosario a París: la emotiva imagen que compartió PSG sobre Lionel Messi

Lionel Messi ya es jugador de PSG y el club no duda en mostrar su recibimiento de mil formas, tal como se puede ver en las redes sociales.

Lionel Messi

17:23
10/8/2021

PSG comparte video del arribo de Lionel Messi a París

17:22
10/8/2021

Lionel Messi pasó así las pruebas médicas con el PSG

16:08
10/8/2021

PSG oficializa el fichaje de Lionel Messi hasta el 2023

15:14
10/8/2021

Antonela Rocuzzo aún tiene protector de su celular con el FC Barcelona

 

15:06
10/8/2021

Messi y su primer contacto con el Parque de los Príncipes

14:50
10/8/2021

Mauricio Pochettino saludó a Leo Messi en el hotel

El nuevo entrenador que tendrá Lionel Messi, Mauricio Pochettino, se acercó hasta el hotel Le Royal Monceau para visitar a su compatriota y felicitarlo por llegar a París.

14:49
10/8/2021

Lionel Messi usará la camiseta número 30 en el PSG

Luego de varias polémicas de Leo Messi en relación a su fichaje con el PSG, se conoció que el astro argentino tendrá el dorsal número 30 en su espalda.

14:44
10/8/2021

Ronaldinho envío mensaje a Messi por fichar con el PSG

Uno de los mejores amigos de Lionel Messi es Ronaldinho, quien no pudo evitar pronunciarse tras el fichaje de el argentino al París Saint Germain. “Puedo oler a Champions”, dijo.

14:14
10/8/2021

Ya como jugador del PSG, Messi dio balconazo

Una vez instalado en el lujoso hotel Le Royal Monceau, Leo Mesdsi salió por la parte del balcón y saludó a todos los presentes que esperan por verlo dirigirse a la Torre Eiffel en la noche.

14:10
10/8/2021

Messi dejó el Parque de los Príncipes a espalda de los hinchas

Miles de fanáticos del PSG y de todo el mundo se apoyaron en la puerta principal del Parque de los Príncipes para ver de cerca a Lionel Messi. Sin embargo, el argentino salió por la puerta de atrás y se dirigió al hotel dónde vivirá hasta conseguir residencia en París.

14:07
10/8/2021

Lionel Messi llegó al Parque de los Príncipes

El astro argentino pasó los exámenes médicos y se dirigió al estadio del París Saint Germain para estampar su firma por dos temporadas con el cuadro parisino.

14:05
10/8/2021

Lionel Messi pasó exámenes médicos para firmar por PSG

Luego de arribar en París con su familia, el astro argentino tuvo que ir al centro médico capitalino para pasar las pruebas médicas y firmar contrato con el PSG.

13:37
10/8/2021

Lionel Messi está en París: sigue el minuto a minuto de sus primeras horas en el PSG

Lionel Messi llegó en la mañana del martes 10 de agosto, aproximadamente antes de las 9:00 a. m. (hora pruana), y tendrá una nueva experiencia en su carrera deportiva. 

Lionel Messi en París - Más información

Mediante sus redes sociales el equipo parisino confirmó la fecha y hora en la que Leo Messi estará, junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, en la Torre Eiffel para ser presentado ante el mundo como nuevo futbolista del París.

El último lunes Lionel Messi dejó Barcelona y tomó vuelo rumbo a París, donde lo esperaba una multitud. Y el rosarino arribó al aeropuerto de la Ciudad de la Luz y saludó a la afición.

La información que proviene desde París, y de medios europeos, es que Lionel Messi aún no tiene una casa definida en Francia (ciudad 7). Sin embargo, el argentino y su esposa Antonela vivirán en un lujoso hotel pagado por el PSG.

El itinerario de Lionel Messi en París Saint Germain era salid del Barcelona y llegar a la capital francesas, luego ir al centro médico para pasar exámenes médicos y, posteriormente, -en la noche- firmar contrato por dos temporadas con el PSG.

Lionel Messi: fecha, hora y canal de su presentación en la Torre Eiffel de París

El mejor jugador del mundo será presentado nada menos que en una de las mejores atracciones del mundo como la Torre Eiffel. Asimismo, el cuadro parisino confirmó la fecha y hora del evento: el miércoles 11 de agosto, a partir de las 4:00 a. m. (hora peruana).

Lionel Messi será presentado a las 11 de la mañana de Perís. | FUENTE: Twitter.

Lionel Messi será presentado a las 11 de la mañana de Perís. | FUENTE: Twitter.

Lionel Messi EN DIRECTO en París - Día 1

¿Por qué Lionel Messi se fue de Barcelona?

Las razones por las que Leo Messi dejó de ser futbolista del FC Barcelona aún son inconclusas, ya que por más que hubo pronunciamientos oficiales del propio Lionel y del presidente culé Joan Laporta, se especula que la salida de la Pulga tendría un desenlace oscuro.

Si nos ceñimos a las declaraciones de Lionel Messi, entonces, se podría decir que el culpable es el Barcelona por no luchar para retener a su ídolo; el 10 confesó que puso todo de su parte para quedarse, exponiendo así la falta de gestión de los dirigentes catalanes.

Por su parte, el presidente Laporta quedó como el convenido que solo le sacó provecho al nombre de Messi para ganar las elecciones y llegar a ser nuevamente mandatario del club catalán.

La explicación de Joan Laporta es que no podían fundir el FC Barcelona (mandarlo a la quiebra) por el fichaje de Leo Messi, por lo que mantener al argentino era un serio problema económico para el club.

Sin embargo, también se comenta que Leo Messi ya tenía claro que su destino después de la Copa América 2021 iba a ser PSG, por lo que no renovó contrato con FC Barcelona y quedó como jugador libre por unas semanas.

Despedida de Messi

El pasado domingo 8 de agosto Lionel Messi se despidió del FC Barcelona, realizando así una conferencia de prensa en la que no puedo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

PSG juega al misterio con el número que usará Lionel Messi

París Saint Germain publicó un último video en sus redes sociales para develar cuál será la camiseta (el número) que vestirá Lionel Messi en la Ligue 1 y Champions League.

Se supo que Neymar y Kylian Mbappé mantendrán sus respectivos números, 10 y 7 respectivamente, y el astro argentino utilizará el número 30 en la espalda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...