Lionel Messi llegó a París y saludó a los hinchas en el aeropuerto: hoy firmará su contrato

Lionel Messi viajó junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus hijos y su padre. En la tarde pasará exámenes médicos y en la noche firmará contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi saludó a los hinchas del PSG que fueron al aeropuerto a recibirlo.
Lionel Messi saludó a los hinchas del PSG que fueron al aeropuerto a recibirlo.

Lionel Messi acaba de llegar a París para ser nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), y en su primer acto como futbolista parisino se tomó el tiempo para saludar a la gran masa de hinchas que lo esperó en el aeropuerto.

Antes de las 9:00 a. m., Leo Messi pisó suelo parisino y no pudo evitar tener un noble gesto con la hinchada del club francés, por lo que salió por una parte del aeropuerto para saludar a los fanáticos.

Una vez que dejó el aeropuerto, el astro argentino se dirigió al Parque de los Príncipes, directo a las oficinas del PSG para posar con la nueva camiseta que defenderá.

Luego de pasar los exámenes médicos, el futbolista firmará contrato por dos años con cláusula para poder negociar por una temporada más. Y mañana será presentado como nuevo jugador del PSG.

¿Quién tendrá la 10 del PSG?

Luego del videoclip que emitió el PSG para anunciar el fichaje de Lionel Messi, se filtró una imagen que develó a Neymar con el dorsal 10, y Leo Messi tendría el número 30 en la espalda.

Messi en PSG: ¿Cuándo debutará la Pulga?

  • Los próximos partidos del PSG serán ante Racing de Estraburgo, Brest y Reims. Y el rosarino debutará en uno de estos tres cotejos.

Lionel Messi y el mensaje en su polo al llegar a Francia: “ICI C'EST PARÍS”

Muchos hinchas han preguntado qué quiso decir el mensaje de Leo Messi en su polo con el que saludó a los hinchas. “Aquí está París”, significa la frase de la Pulga.

Lionel Messi revoluciona París con su llegada. | FUENTE: Twitter.

Lionel Messi revoluciona París con su llegada. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...