Messi será el nuevo jugador del PSG: La ‘Pulga’ aceptó oferta y viaja para su presentación oficial

Tras su salida del Barcelona, el astro argentino acordó hoy su fichaje por el PSG y el miércoles sería su presentación oficial en el Parque de los Príncipe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La noticia fue confirmada por el padre de Messi, según informan medios españoles.
La noticia fue confirmada por el padre de Messi, según informan medios españoles.Crédito: Twitter

Un nuevo comienzo. El astro argentino Lionel Messi aceptó oferta del PSG la mañana de este martes luego que el Barcelona anunciara el pasado 12 de julio que no habría una renovación más con el jugador.

De acuerdo al reconocido diario El País, Lionel Messi viajará con su familia a París para pasar la revisión médica en el Hospital Americano, ciudad a la llega este mismo martes. La presentación oficial será este miércoles en el Parque de los Príncipes.

La 'Pulga' firmará por dos temporadas en el PSG, más una opcional. Tras su salida del Barcelona, comenzará una nueva etapa en Paris, donde buscará conquistar su quinta Champions League.

“Sí, mi hijo firma hoy por el PSG”, afirmó Jorge, el padre y representante del astro argentino, previo al viaje a París. “¿Quién es el culpable de su salida?”, cuestionó la prensa. “Averigüen en el club”, precisó.

¿Por qué Messi no seguirá en el Barcelona? Esto fue lo que dijo el club

“No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, señaló el Barcelona en un comunicado.

Lionel Messi: el dinero y los logros en su carrera

El rosarino gana cerca de 35 millones de euros anuales de publicidad, según el diario español El País. Durante toda su carrera, la 'Pulga' ha logrado jugar 778 partidos, anotar 672 goles y ganar 6 Botas de Oro. Ahora su talento brillará en el PSG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...