Lionel Messi se va del Barcelona: confirman que astro argentino no seguirá "ligado" al club [FOTO]

¡El fin de una era dorada! Barcelona confirmó que el delantero argentino Lionel Messi no va más no seguirá en el club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi se va del Barcelona: confirman que astro argentino no seguirá "ligado" al club.
Lionel Messi se va del Barcelona: confirman que astro argentino no seguirá "ligado" al club.Crédito: Composición El Popular

¡No va más la ‘Pulga’! Barcelona confirmó este jueves que Lionel Messi no seguirá “ligado” con el club tras casi 17 años vistiendo la camiseta de ‘10’. A través de un comunicado en sus redes sociales, comunicaron la noticia para sorpresa de miles de hinchas.

¿Cuáles fueron los motivos? FC Barcelona explicó que tanto el club como Lionel Messi tenían intenciones de que el jugador argentino continuara, pero debido a “obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)” no se ha podido llegar a un acuerdo, por lo que la ‘Pulga’ ya no será parte del equipo.

“Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, precisa el comunicado del FC Barcelona.

elpopular.pe

¿Adiós Barcelona, hola PSG?

Los rumores sobre cuál sería el nuevo equipo de Lionel Messi cobran fuerza por el PSG, luego que el ‘10’ fuera captado con Neymar, Paredes o Verratti, todos jugadores del mencionado club. ¿Será que el futuro del jugador está en París?

Barcelona no habría podido pagar sueldo a Messi

De acuerdo al diario Sport, el club se reunió con los representantes del astro argentino y su padre Jorge Messi para explicarles lo difícil que es pagar a toda la plantilla actual con el exorbitante sueldo que recibe Messi. Por ello, ambas partes han decido frenar las negociones del nuevo contrato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...