Gianluca Lapadula se luce en calzoncillo tras festejo por la victoria de Perú 2-1 Venezuela

El Bambino se dejó ver en paños menores cuando toda la selección peruana cantó y bailó el tema Pepas de Farruko. Míralo aquí.

Gianluca Lapadula celebró a más no poder la victoria de Perú ante Venezuela.

Gianluca Lapadula celebró a más no poder la victoria de Perú ante Venezuela.

En el Facebook de la selección peruana se pudo ver las imágenes de los festejos del plantel tras la sufrida victoria ante Venezuela, el último martes 16 de noviembre en Caracas, válido por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como se sabe, André Carrillo transmitió en vivo cómo se festejó en los vestuarios por el gran triunfo que consiguieron ante los llaneros, que pone a la Bicolor en zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

PUEDES VER: Hincha que apostó 1000 y ganaba 41 mil soles por Perú, no pudo cobrar su apuesta por esta razón

En la celebración se vio que todos los futbolistas fueron al ritmo de Pepas, una canción muy popular en YouTube, Spotify, entre otras plataformas, que está de moda.

Tras el baile se evidenció que Gianluca Lapadula estaba semidesnudo, porque tenía solo calzoncillo que le cubría su parte íntima, ya que todo lo demás estaba totalmente descubierto.

PUEDES VER: ¿Se equivocó? Sergio ‘Checho’ Ibarra le dijo ‘Mala leche’ a Martín Liberman en Twitter [FOTOS]

Otro jugador que también estaba en paños menores fue Renato Tapia, quien estaba con toalla luego de haberse metido una ducha para estar listo y volver al hotel de concentración.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales