¿Se equivocó? Sergio ‘Checho’ Ibarra le dijo ‘Mala leche’ a Martín Liberman en Twitter [FOTOS y VIDEO]

El periodista argentino felicitó en redes sociales a la selección peruana por el triunfo ante Venezuela y el conductor de Latina le respondió “Seguro ya quieres un trabajo acá”.

¿Se equivocó? Sergio ‘Checho’ Ibarra le dijo ‘Mala leche’ a Martín Liberman en Twitter

¿Se equivocó? Sergio ‘Checho’ Ibarra le dijo ‘Mala leche’ a Martín Liberman en Twitter

Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

Martín Liberman, periodista argentino de la prestigiosa cadena ESPN, tuvo palabras de elogio para la selección peruana, luego de que le ganara a Venezuela en Caracas por 2-1, sin embargo, esto no fue bien aceptado por Sergio ‘Checho’ Ibarra quien le respondió con un comentario que llamó mucho la atención.

"Gran victoria de Perú en su visita a Venezuela. Sigue soñando con su 2do mundial consecutivo el seleccionado que comanda el Tigre Gareca. Los buenos son los de siempre! Cueva, Lapadula, etc. Sostiene pelea a 4 fechas del final", escribió el periodista argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Este comentario no pasó inadvertido por el comantarista y conductor de Latina deportes quien de inmediato le respondió de manera tajante y sobresaltada: “Primero mataste a los jugadores peruanos de boca y ahora te quieres hacer el bueno, subiendote al carro, ya quieres chamba por acá seguro, quédate por allá mala leche y sigue metido en tu Twitter nomás”

El Popular

Es que, en la previa de los partidos por Eliminatorias Qatar 2022, el periodista argentino fue muy duro al criticar a Luis Advíncula y Carlos Zambrano, ambos jugadores de Boca Junior. Al primero le dijo flojo en la marca y al segundo lo calificó de mediocre.

Por lo que fiel a su estilo, le respondió: “"No señor! Sostengo mis dichos. Los peruanos de Boca en Boca juegan de mal para regular! Jamás cambio mi postura".

Lazy loaded component image

Checho también se pelea con hinchas peruanos

En tanto, los hinchas peruanos se sorprendieron de la respuesta de Checho y le pidieron calma, muchos defendieron al periodista argentino y algunos otros decidieron apoyar al conductor de Latina deportes.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el ex delantero y goleador histórico nacional, respondió a los comentarios que defendían al periodista de ESPN. A un usuario lo mandó a ‘besarlo’.

Lazy loaded component image

Liberman y sus peleas con periodistas peruanos

No es la primera vez que Martín Liberman sostiene duros encuentros con conductores o periodistas deportivos peruanos. sus duras críticas hacia los jugadores peruanos que militan en Boca Juniors.

La más dura sin duda fue la que expuso en Movistar Deportes en el programa Al Ángulo en donde debatió y discutió con sus pares peruanos. Incluso el debate se hizo tan tenso que pasó de la comunicación telefónica a las redes sociales.

Lazy loaded component image

A continuación un extracto de las criticas de Martín Liberman en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes en contra de los jugadores de la selección peruana que juegan en Boca Juniors Carlos Zambrano y Luis Advíncula

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales