Alianza Lima vs. César Vallejo: ¿Jefferson Farfán será titular tras romper protocolos?

Jefferson Farfán no se contagió de coronavirus tras haber estado en una reunión social, pero la gran duda es que si estará presente en el Alianza Lima vs. César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán es el capitan de Alianza Lima.
Jefferson Farfán es el capitan de Alianza Lima.

Jefferson Farfán empezó la semana sin estar con sus compañeros de Alianza Lima, que enfrentará este sábado a la Universidad César Vallejo, válido por la fecha 5 de la Fase 1 de Liga 1.

La Foquita, como se supo, rompió los protocolos de bioseguridad de la Liga 1 al estar en una reunión sin distancia social ni el debido uso de la mascarilla para prevenir el contagio de coronavirus.

Por esa razón, Alianza Lima emitió un comunicado en el explicó el proceder en este caso: aislar al futbolista y que pase pruebas antiCovid para su reincorporación.

Se conoció que la prueba de descarte fue negativo, por lo que Jefferson Farfán no tendría problemas en volver al equipo de La Victoria y estar presente en el próximo partido contra el César Vallejo de Beto Da Silva.

Alianza Lima vs. César Vallejo: Jefferson Farfán se perdería la fecha 5

Una de las sanciones que podría recibir Jefferson Farfán es la suspensión de una jornada en la Liga 1, por lo que su presencia en el Alianza Lima vs. César Vallejo peligra.

Empero, si Jefferson Farfán se encuentra en la lista de convocados por Carlos Bustos, la única sanción que tendría sería de carácter económico. ¿Estará Jefferson Farfán el sábado ante Vallejo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...