Alianza Lima aísla temporalmente a Jefferson Farfán tras incumplir distanciamiento social

El Club Alianza Lima aseguró que la ‘Foquita’ no repetirá una nueva situación como esta dentro del plantel.

Jefferson Farfán acudió el último sábado a una reunión en un restaurante.

Jefferson Farfán acudió el último sábado a una reunión en un restaurante.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 21:02 h

En la noche del domingo 18 de abril, el Club Alianza Lima emitió un comunicado en su cuenta de Twitter sobre el incumplimiento del distanciamiento social de Jefferson Farfán en un restaurante limeño.

Jefferson Farfán había acudido el último sábado a una reunión en un restaurante donde no respetó el distanciamiento social, un acto prohibido por las reglas de la Liga 1, además que viola el protocolo establecido para contener el coronavirus.

Ante la presión de los hinchas, y de los muchos seguidores de la ‘Foquita’ que exigían una decisión de Alianza Lima, el la directiva del Fondo Blanquiazul decidió pronunciarse.

“Cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes, el club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarle, en las próximas horas, una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19”, se indica en el comunicado.

El Club Alianza Lima, indicó que después del test de descarte de coronavirus, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo.

La directiva indicó que habló con Jefferson Farfán, por lo que aseguró de que tiene “total confianza de que situaciones como esta no se repetirá dentro del plantel”.

Lazy loaded component image

La 'Foquita' se disculpa con sus seguidores

A través de Instagram, Jefferson Farfán indicó que fue a comer con su familia y su equivocación fue acceder a la foto con los hinchas sin usar la mascarilla.

He sido de las personas que más he usado mascarilla. Es un descuido mío. Asumiré mi responsabilidad de la mejor manera”, explicó Farfán.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales