Representante de Paolo Guerrero sobre el futuro del delantero en el Inter: "Aún no hemos renovado"

¡Todo puede pasar! El mánager de Paolo Guerrero, Vinicius Prates, señaló que todavía no está definido dónde jugará el delantero peruano.

Paolo Guerrero no continuaría en el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero no continuaría en el Inter de Porto Alegre.

Fuente: GLR

Paolo Guerrero tendría los meses contados en el Inter de Porto Alegre, ya que el club y el representante del futbolista aún no han llegado a un acuerdo para la extensión de contrato. Por ello, el mánager del Depredador, Vinicius Prates, se pronunció al respecto.

“Yo no he hablado con ningún club respecto a Paolo Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre con Internacional. Tampoco hemos hablado con Internacional para renovar contrato”, indicó para Las voces del fútbol.

Vinicius dejó en claro que “Paolo Guerrero tiene contrato con Inter”. “Es un jugador importante para el club y es normal que otros grandes clubes de Brasil, América latina y también de Europa, hablen sobre Paolo; es un delantero muy importante”, comentó.

"Nosotros no podemos hablar sobre ningún club. Paolo tiene contrato hasta diciembre. No puedo hablar sobre posibilidades. No puedo hablar de nada concreto, tiene contrato hasta diciembre”, enfatizó.

Recordemos que Paolo Guerrero sufrió una lesión en los ligamentos cruzados que lo imposibilitó de terminar la temporada anterior. Por ello, el Depredador estaría evaluando cambiar de piel.

Paolo Guerrero regresa a Alianza Lima: Depredador volvería a Matute si es que no renueva con Inter Porto Alegre

Paolo Guerrero, al parecer, no pasaría el verano de 2022 en Brasil y su destino sería otro que el Inter de Porto Alegre. En Alianza Lima están muy atentos a fichar al Depredador.

Paolo Guerrero es homenajeado en Corinthians con dibujo animado por ser el 9 histórico

Ningún hincha de Corinthians olvida el nombre de Paolo Guerrero, el delantero peruano que vistió la camiseta del Timao y lo convirtió en el mejor equipo del mundo luego de ganar el Mundial de Clubes en 2012. Por esa razón, los hinchas brasileños recordaron al Depredador con un peculiar dibujo animado.

Lazy loaded component image

¿Por qué Inter no habría renovado con Paolo Guerrero?

Una de las razones por las cuales no renovaría Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero sería porque el delantero desea volver a Alianza Lima, el equipo de sus amores, y hacer historia con el equipo victoriano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales