Novak Djokovic en el ojo de la tormenta: modelo revela que le pagaron para destruir su carrera y matrimonio

El tenistas número uno en el mundo, Novak Djokovic, vive un escándalo por las fuertes revelaciones que hizo Natalija Scekic. “Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novak Djokovic es tendencia por este tema.
Novak Djokovic es tendencia por este tema.

El mundo del deporte está en asombro al conocer la bomba que explotó en Serbia y que impactó en la mejor raqueta del planeta como es Novak Djokovic. ¿La razón? Una modelo que responde al nombre de Natalija Scekic reveló que le ofrecieron 60 mil euros (equivalente a 265 mil soles peruanos) a cambio de tener un encuentro íntimo con el deportista y que se grabara con él para luego difundir las imágenes en Internet y redes sociales.

En marzo, el serbio alcanzó un increíble récord al igualar la marca que poseía el legendario Roger Federer de estar por muchas semanas (311) como el número uno en el mundo del tenis.

Sin embargo, en el mundo también existe la envidia y según contó la revista de espectáculos Svet&Scandal (Serbia), un hombre de Inglaterra fue contratado para arruinar no solo la carrera deportiva de Novak Djokovic sino su matrimonio.

El magazine relató que dicho sujeto fue contratado para idear una estrategia y acabar con el reinado de Novak Djokovic de la peor manera que se haya podido pensar. Por ello, el susodicho tenía que contratar a una modelo que persuada al tenista y lo seduzca hasta lo más íntimo. Una de las ordenes especiales era que la mujer pagada registre todo lo que suceda en cuatro paredes.

La modelo que fue contratada se llama Natalija Scekic, quien fue la fuente de información que salió en la revista como portada principal. En la entrevista, Scekic contó los detalles de este espeluznante atraco contra Novak.

“Es cierto que un hombre me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien”, inició. Algo para tener en cuenta es que iban a realizar una fiesta para el tenista, donde iban a perpetrar este daño, pero la reunión nunca se dio.

elpopular.pe

“Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, agregó.

La modelo pensó que “se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas”. “Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera”, develó.

“Me reí, esperando que me dijera que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, lamentó. Empero, continuó con su declaración: “Sé que dicen que las modelos son de una forma u otra, pero todo el tiempo traté de hacerme un nombre en este negocio sin manchas, para que alguien me dijera literalmente que tengo que acostarme con alguien por dinero”.

Natalija Scekic manifestó que “en ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua”, pero se contuvo “porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui”, añadió. La modelo recibió buenos comentarios por su buen proceder.

No cabe dudas que la envidia y el recelo por ver a una persona triunfar están en todas partes, y en esta ocasión Novak Djokovic, por más que no se sabía si habría aceptado la seducción de Natalija Scekic u otra modelo, fue el blanco a derrumbar. No obstante, el tenista siempre se ha mostrado muy respetuoso de su esposa e hijos, por lo que su imagen aún sigue intachable tanto en las canchas como en su casa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...