Pedro Gallese y un peculiar mensaje: “A veces quisiera tirar la toalla, pero luego con qué me seco”

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, llamó la atención de sus seguidores con singular imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Activo en las redes sociales. Pedro Gallese, el arquero de la selección peruana de Ricardo Gareca, fue noticia recientemente por una particular publicación que hizo mientras entrena enfocado en el reinicio del torneo.

A través de su cuenta de Instagram, el guardameta del Orlando City de la MLS de Estados Unidos dejó una imagen con un mensaje bastante singular, la cual llamó la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Pedro Gallese y su curiosa publicación

Se trata de una gráfica que circula por Internet y que muchos lo comparten por su hilarante contenido.

“A veces quisiera tirar la toalla, pero luego con qué me seco”, señala dicha imagen, la cual puede verse en sus recientes Instagram Stories de Pedro Gallese acompañada de unos peculiares emojis.

Cabe señalar que el popular ‘Pulpo’ es uno de los jugadores de la selección peruana que se muestra muy activo en las redes sociales, tal como puede verse en anteriores publicaciones.

elpopular.pe

La experiencia de Pedro Gallese en la MLS

En una entrevista exclusiva con Radio Ovación hace unas semanas, el ‘Pulpo’ habló sobre su presente futbolístico en Estados Unidos.

Comentó que “el año pasado fue un gran año para el Orlando City, incluso no había mucha expectativa por lo que podían hacer; sin embargo, crecieron mucho”. Además de contar cómo va con el idioma.

“Estoy en clases tratando de mejorar en ese tema. Ya he hablado algunas frases y oraciones, pero tengo que darle más al inglés. Felizmente en el campo el único idioma que se habla es el fútbol. Poco a poco voy a ir mejorando mi inglés”, indicó entre risas.

Pedro Gallese, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...