Pedro Gallese entrena en el jardín de su casa con Ibáñez: “¡No hay de otra, no podemos parar!” [VIDEO]

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, sabe que las Eliminatorias están cerca y se las arregla en plena cuarentena.

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

A menos de 2 meses para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue noticia en las redes sociales al compartir una publicación entrenando en casa con Óscar Ibáñez mientras acata la cuarentena, la cual fue ampliada 14 días más.

A través de su cuenta de Instagram, el guardameta del Orlando City de la MLS de Estados Unidos difundió un video donde se le observa preparase para los partidos ante Venezuela y Bolivia. Esto, en medio de la incertidumbre por la negativa del Gobierno para el regreso de las actividades deportivas en el Perú.

PUEDES VER: Gallese sobre su inglés en la MLS: “Felizmente en el campo el único idioma es el fútbol”

“No hay de otra, a seguir. ¡No podemos parar!”, “¡Ojalá nos dejen regresar pronto!”, escribió el popular ‘Pulpo’ en sus recientes Instagram Stories donde se le ve trabajar bajo las órdenes del preparador de arqueros de la ‘Blanquirroja’.

Fue así que este jueves el número 1 de la Bicolor captó la atención de sus seguidores, hinchas de la selección nacional y usuarios en general bajo protocolos y con el distanciamiento ordenado en su domicilio.

PUEDES VER: Pedro Gallese sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la selección: “Están con ganas”

Lazy loaded component iframe

Deporte peruano paralizado tras negativa del Gobierno

Cabe recordar que en horas de la mañana la premier Violeta Bermúdez señaló que hubo una evaluación tras el pedido del IPD para el inicio de las actividades deportivas, siendo una situación difícil por algunos puntos en específico.

“Hemos evaluado el pedido del IPD. En Consejo de Ministros hemos evaluado el pedido de los deportistas y tenemos la intención que sigan con sus entrenamientos, pero la mayoría de deportes que nos han planteado tienen riesgo alto de contagio. Lo que queremos evitar ahora es el contacto físico y la aglomeración”, sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales