Gallese sobre su inglés en la MLS: “Felizmente en el campo el único idioma es el fútbol”

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, señaló que “está en clases tratando de mejorar y ya habla algunas frases”.

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, se refirió a su presente en Orlando City de la MLS.

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, se refirió a su presente en Orlando City de la MLS.

A menos de dos meses para que inicie las Eliminatorias Qatar 2022, Pedro Gallese habló sobre lo que se viene para la selección peruana, además de referirse a su presente y futuro futbolístico en el Orlando City de la MLS.

El portero de la ‘Blanquirroja’ sabe la dura tarea que tendrá el combinado nacional para revertir la situación y conseguir resultados favorables cuando se enfrenten a Bolivia y Venezuela en marzo.

PUEDES VER: Pedro Gallese sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la selección: “Están con ganas”

En una entrevista exclusiva con Radio Ovación, el ‘Pulpo’ manifestó que se preparan de la mejor manera. Esto, tras iniciar trabajos hace unas semanas en la Videna.

“Veníamos trabajando bien en la Videna porque necesitábamos movernos, entrenar y esas dos semanas vi muy bien a todos. Se notaba que nos estamos cuidando porque todos queremos apuntar a una misma idea”, sostuvo.

PUEDES VER: Pedro Gallese sobre descenso de Alianza Lima: “Como hincha estoy triste por ir a Segunda”

Pedro Gallese analiza el presente de la selección peruana

Lazy loaded component image

El guardameta de 30 años sabe que pese al mal inicio de Perú en las clasificatorias, hay confianza en los pupilos de Ricardo Gareca de recuperar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

“No ha sido el comienzo que esperábamos tener, sobre todo por lo que habíamos conseguido antes. Ahora no hay margen de error y tenemos que volver a ser ese grupo ganador. No se dieron los resultados, aunque somos un grupo humano muy fuerte”, añadió.

PUEDES VER: Selección: jugadores de la MLS suspenden entrenamientos en Videna por caso positivo a COVID-19

La experiencia de Pedro Gallese en la MLS

Al ser consultado sobre el Orlando City, Gallese comentó que “el año pasado fue un gran año para el equipo, incluso no había mucha expectativa por lo que podían hacer; sin embargo, crecieron mucho”. Además de contar cómo va con el idioma.

“Estoy en clases tratando de mejorar en ese tema. Ya he hablado algunas frases y oraciones, pero tengo que darle más al inglés. Felizmente en el campo el único idioma que se habla es el fútbol. Poco a poco voy a ir mejorando mi inglés”, indicó entre risas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales