Pedro Gallese sobre descenso de Alianza Lima: “Como hincha estoy triste por ir a Segunda”

El exarquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, lamentó el trágico momento que se vive en tienda blanquiazul por la debacle de jugar en la Liga 2 del fútbol peruano.

Pedro Gallese jugó en Alianza Lima en la temporada 2019.

Pedro Gallese jugó en Alianza Lima en la temporada 2019.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado
13 Ene 2021 | 14:18 h

Pedro Gallese habló sobre el descenso de Alianza Lima, el último martes 12 de enero, luego de su entrenamiento con parte de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna). El Pulpo, asimismo, lamentó que los íntimos de La Victoria hayan perdido la categoría de primera división para ser parte de la Liga 2.

Como es sabido, Pedro Gallese jugó una temporada con Alianza Lima en el 2019, donde consiguieron el subcampeonato tras quedarse en la final contra Deportivo Binacional.

LEE MÁS: Pedro Gallese sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la selección: “Están con ganas”

Por esa razón, Pedro Gallese le guarda un gran cariño al club, ya que, según confesó, es hincha acérrimo blanquiazul como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, y otros jugadores de la selección peruana.

 “Triste, como hincha. Triste porque Alianza se fue a Segunda. Esperemos que se resuelva pronto y darle todas las fuerzas a los hinchas de Alianza”, señaló el arquero nacional.

PUEDES VER: Cosa de locos: Christian Cueva se quedará en Yeni Malatyaspor tras ampliar su contrato

Recordemos que Alianza Lima vive un limbo desde que perdió la categoría hasta el momento, porque aún no recibe respuesta por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su reclamo por permanecer en la Liga 1.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola