Cosa de locos: Christian Cueva se quedará en Yeni Malatyaspor tras ampliar su contrato

Según un medio turco, el peruano Christian Cueva seguirá en el Yeni Malatyaspor pese a la disputa con el entrenador del club.

Christian Cueva ampliaría su contrato hasta el 2023.

Christian Cueva ampliaría su contrato hasta el 2023.

Fuente: Difusión
Lazy loaded component

Christian Cueva, que estaba con un pie fuera, en las próximos horas estaría firmando su ampliación de contrato por dos años más con el Yeni Malatyaspor de Turquía luego de su escándalo con el entrenador del club.

Según la SuperLig Transfer (Twitter), Christian Cueva llegó a un acuerdo con la dirigencia turca para seguir siendo jugador del Yeni Malatyaspor hasta el 2023.

LEE MÁS: Pedro Gallese sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la selección: “Están con ganas”

“¡Se afirma que Yeni Malatyaspor ha llegado a un acuerdo con Christian Cueva para un nuevo contrato de 2 años!”, escribió el medio citado. La información ha sido replicada en varios portales en Turquía.

Esta información no sería controversial, porque se conoce de la calidad que goza Christian Cueva, pero el detalle es que desde la dirigencia se informó que el peruano debía buscar un nuevo club.

PUEDES VER: Christian Cueva tendría su futuro definido: llegaría al Al-Hilal de André Carrillo

Ahora, la noticia generó asombro en los seguidores de Christian Cueva que celebran, de darse el caso, la continuidad del peruano en el Yeni Malatyaspor. Aunque en las últimas horas se vinculó a Aladino con el Al Hilal de André Carrillo.

Recordemos que Christian Cueva le reclamó al entrenador Hamza Hamzaoğlu el porqué lo cambió en el primer tiempo cuando Yeni Malatyaspor ganaba 2-0. El reclamo del peruano fue mal visto por el estratega que, inmediatamente, lo separó del plantel.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola