Christian Cueva tendría su futuro definido: llegaría al Al-Hilal de André Carrillo

Luego de quedar fuera del Yeni Malatyaspor de Turquía, Christian Cueva jugaría nada menos que junto a André Carrillo en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva jugaría junto a André Carrillo.
Christian Cueva jugaría junto a André Carrillo.Fuente: Composición EP.

Christian Cueva comenzó mal el 2021, porque se conoció que el Yeni Malatyaspor de Turquía no solo lo había separado sino que puso al peruano fuera del equipo. Sin embargo, el mediocampista de la selección peruana ya tendría las maletas listas rumbo a Arabia Saudita para jugar en el Al Hilal de André Carrillo.

Según el medio turco Ajansspor, el peruano Christian Cueva se habría desligado por completo del Yeni Malatyaspor para fichar sin ningún tipo de inconvenientes por el Al Hilal.

Asimismo, el medio citado reveló que el fichaje de Christian Cueva con el Al Hilal ascendería casi a los 2 millones de dólares por cada año (contrato sería hasta 2023).

De manera que, de llegarse a concretar este fichaje, Christian Cueva y André Carrillo estarían juntos para realizar una dupla peruano en la liga de Arabia Saudita.

Recordemos que Christian Cueva quedó excluido del Yeni Malatyaspor de Turquía por un enfrentamiento con el actual entrenador, Hamza Hamzaoğlu, quien no lo volvió a considerar mas en el equipo.

Cargando MgId...